sábado, 3 de abril de 2021

Reto: Lunes 5 de Abril

CREACIÓN TEXTUAL 


Observa los tres primeros episodios de la interacción (los tres conejos), luego en tu cuaderno de español escribe con tus palabras  la historia, (recuerda las características de este tipo de textos), léela y compártela a través del grupo de WhatsApp o de los cometarios del blog. Puedes acompañarla de una ilustración.

También puedes observar la historia Aquí 👇 



ACTIVIDAD DE LA CARTILLA 


 

2 comentarios:

ESPAÑOL dijo...

Había una vez 3 conejos que querían una zanahoria hasta que todos tenían los ojos cerrados una zanahoria cayo y se sorprendieron todos y el conejo chiquitín quería agarrar la zanahoria pero la coneja grande lo estaba soplando y mientras mas saltaba el chiquitín la zanahoria se les alejaba mas, y mas, de el y pusieron a azar la zanahoria y el hielo se derritió salieron mas, y mas, y mas zanahorias de un hueco que había formado el fuego y todas las zanahorias que salían se las comía el conejo grandulón y la coneja del medio y el conejo chiquitín estuvo a punto de morderla, se la quito.El conejo grandulon lo hizo llorar y cuando el conejo chiquitin se hiba a comer una zanahoria salio un pez globo. LLegaron los extraterrestres y el conejo grandotote dijo:¡no!la coneja del medio le dio un taponazo al conejo por la cola y el extraterrestre se llevo al conejo ambisioso que siempre se comia las zanahorias y no las compartia con el conejo chiquitin.
Colorin colorado este cuento a terminado FIN.
juan pablo Vanegas Gómez 202

Unknown dijo...

Weslelly santiago Galván Blanco
Habían tres conejos , el pequeño llamado chispas estaba con mucha hambre , el segundo conejo llamado copo se estaba comiendo lo único que le quedaba de comida y el tercero llamado Billy que estaba muy serio de pronto una deliciosa zanahoria bajo del cielo cuando los tres conejos vieron a zanahoria todos se la querían comer pero copo de la comió y pareció otra vez la zanahoria y todos empezaron a pelear .. Billy agarro la zanahoria con sus orejas y decidieron azar la para compartirla .. los tres conejos se durmieron y la fogata se apagó y todo se congelo cuando se despertaron .. a zanahoria estaba flotando y Billy se comió la zanahoria y chispas se enojo y empujó a Billy pero no importaba a donde lo empujaba la zanahoria lo seguía .. chispas y copo querían la zanahoria pero siempre Billy se la comia entonces chispas en una pantalla eligió a un monstruo para que lo ayudará pero el monstruo no pudo ayudarlos y Billy se seguía comiendo la zanahoria de pronto unas pinzas bajaron del cielo y se llevaron a Billy .. fin