lunes, 18 de octubre de 2021

Reto 19 de Octubre

 A crear se dijo 


Ingresa a la biblioteca Colombia Aprende, busca en la sección de libros interactivos el título que se muestra en la imagen, luego resuelve la siguiente actividad.  👇

Teniendo en cuenta la imagen de la portada y el título del libro responde las siguientes preguntas. 

1. ¿Qué animal está a la izquierda de la cubierta del libro? ¿De qué color es? 

2. ¿Qué animal está en el centro de la cubierta del libro? ¿De qué color es? 

3. Y ¿Qué animal está a la derecha de la cubierta del libro? ¿De qué color es?

 4. ¿Qué crees que significa Palo Palito Eh?

5. ¿Cuál es el tercer animal que aparece en el libro?

6. . ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Sabes quién la canta?

7.. Si pudieras transformarte en un animal, ¿Cuál te gustaría ser? ¿Por qué? 

8. Imagina que pudieras gritar, decir y cantar una palabra, ¿Cuál sería? ¿Por qué elegiste esa?

9. Llegó tu turno, ahora crea una canción, con ayuda de tus padres compártela en los cometarios del blog.

Actividad de la cartilla 

Desarrolla las páginas 88 y 89



9 comentarios:

Unknown dijo...

SIMON PINEDA:
En otoño en otoño hace mucho frio
las hojas de los árboles caen y caen
y yo no me resfrió juego y juego con
las hojas y es muy divertido.

Juan David Molina dijo...

Estoy feliz...muy feliz
Estoy cantando tan feliz
Y quiero quiero gritar con fe
Y se que lo lograre...
Muy feliz , muy feliz siempre estaré.
:)

Dilan pulecio dijo...

♫♫ POLLO, POLLITO OH OH!
POLLITO, POLLITO EH EH!
PIA EN LAS MAÑANAS, EN LAS TARDES Y EN LAS NOCHES.
PIA, PIA, PIO, PIO PIDIENDO SU ALIMENTO A MAMÁ GALLINA
POLLO, POLLITO OH OH!
POLLITO, POLLITO EH, EH! ♫♫

Unknown dijo...

JOHAN MANUEL

MAMÁ Y PAPÁ SON LO MEJOR
AL ESCUCHARLOS ME PONGO ORGULLOSO
ESTANDO CON ELLOS ME SIENTO MEJOR
ASÍ SEA UN DÍA LLUVIOSO.

Unknown dijo...

mami mami como yo nadie te amara nunca jamas papi papi lo amo como Dios te amara

Keila Castillo y Lina Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keila Castillo y Lina Martinez dijo...

La flore
es tan bonita,tan bonita
que la quiero ver
muy bien la cuido
con corsel

Prueba dijo...

Soy una sandía muy hermosa y voy caminando por un jardín y me encontré una rosa muy hermosa.

Sharol Sofía Quiros Ramirez

Jose Alejandro dijo...

Jugábamos en todas partes siempre estuve con mis amigos en la tecnología podíamos comprender que se realizan cosas brillantes